Mundo

‘Voy sola, tengo miedo’: asaltan a joven durante transmisión en vivo

La usuaria cordobesa, identificada como @carmorley537, logró convertirse en trending topic a nivel nacional

“Voy sola, tengo miedo”, fueron las últimas palabras de una joven tras ser asaltada mientras realizaba una transmisión en vivo por Periscope en la ciudad de Córdoba, España.

El suceso ocurrió mientras la usuaria, identificada como @carmorley537, grababa su regreso a casa la noche del lunes, cuando un hombre interrumpió la transmisión para preguntarle sobre la ubicación de un hospital e inmediatamente el video se corta tras un movimiento brusco y un grito de la joven.

Usuarios de Twitter alertaron por medio de la red social a la Policía Nacional sobre lo ocurrido; por esto, “Aran”, la joven cordobesa, logró convertirse en trending topic a nivel nacional.

Cincuenta minutos después, la joven comunicó en su cuenta de Twitter que se encontraba bien, pero que le habían robado su teléfono celular y su bolso. Además, agradeció los mensajes de preocupación que recibió.

“No puedo contestar la cantidad de mensajes que estoy recibiendo. Muchísimas gracias de verdad por todo. Esto es lo bonito de Twitter”, escribió.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos