Destacado TV

VIDEO: Descuentos en Nutella causan disturbios en supermercado de Francia

Los clientes se abalanzaron para tratar de obtener la mayor cantidad de producto para sus hogares

Por Publimetro México

Un descuento en los productos de la marca Nutella promocionado en una cadena de supermercados franceses provocó una serie de escenas de violencia entre los consumidores que intentaban hacerse con el producto.

Los hechos ocurrieron cuando el supermercado Intermaché ofreció un 70% de descuento en Nutella, bajando el precio de 4.50 euros a 1.40, lo que provocó que demasiada gente buscara hacerse con algún producto y que terminó con varias peleas.

"A las 8.15 ya había una fila de 200 personas esperando ante el supermercado (…) al cabo de pocos minutos, el director ha tenido que intervenir. Ha distribuido un tarro por persona, protegido por un agente de seguridad", dijo uno de los empleados

Los clientes de la tienda dijeron que algunos clientes incluso golpearon en la cabeza a otros.

"Son como animales. A una mujer le han arrancado el pelo, a una señora mayor le han puesto una caja de cartón en la cabeza y otro tenía una mano ensangrentada", dijo un cliente .

Otro de los empleados aseguró que grcias a esta promoción vendieron en producto el total de tres meses

"Se batallaba. Hemos vendido en unas horas lo que vendemos en tres meses. En las cajas no se pasaba otra cosa que Nutella", ha declarado otro empleado.

 

Ferrero, la compañía italiana productora de Nutella, se ha desvinculado del caos generado en un comunicado compartido en Twitter:

"Quisiéramos dejar claro que esta promoción fue decidida unilateralmente por Intermarché. Deploramos las consecuencias de esta operación, que crea confusión y decepción en el espíritu de los consumidores".

Con información de El Mundo 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo