5 detenidos por robar cuatro mil kilos de naranjas "para uso personal"

Los hombres no pudieron acreditar el origen de las naranjas... solamente dijeron que "las recogieron en el camino"

Por Miguel Velázquez

Cinco personas fueron detenidas en Sevilla, España, tras robar cuatro toneladas de naranjas. La policía local descubrió que transportaban la mercancía en dos vehículos.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en la localidad de Carmona, Sevilla, sin embargo, recientemente se ha convertido en una noticia viral por su trascendencia.

Los sujetos eran familiares. En una camioneta viajaba un matrimonio con su hijo, mientras que en otro viajaban dos hermanos. Al ver una patrulla cercana en su camino decidieron realizar una "maniobra brusca" para evitar contacto, lo que levantó sospechas en los uniformados.

No supieron de dónde sacaron las naranjas

Los sospechosos no pudieron explicar el origen de la mercancía. Su única versión fue que "venían de muy lejos y las venían recogiendo del suelo", de acuerdo al periódico La Vanguardia. Esta detención coincidió con la denuncia de una huerta en la misma localidad, que reportó la desaparición de una gran cantidad de naranjas.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, señaló que “teniendo en cuenta no solo por la comisión del presunto robo, sino porque al interceptar esta mercancía se está preservando la seguridad alimentaria de los posibles consumidores que habrían tenido estos 4 mil kilos de naranjas”.

En Publimetro TV

​Un "camión anfibio" sorprende y transita sobre el agua en Australia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo