Oaxaca, listo para el primer Festival de Cultura y Tecnología 2017

Participan creadores de la talla de Trino, Dr. Alderete, Alejandro Magallanes, Jis, Natalia Toledo, Darío Castillejos, Sonido Gallo Negro, Fernando Sica

Por Publimetro

 

La cultura y la tecnología no están peleadas, sino todo lo contrario, y para muestra el primer festival que será un encuentro entre ambas y que se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero en Oaxaca.

Se trata de la primera edición del Festival de Cultura y Tecnología que durante tres días presentará propuestas artísticas multidisciplinarias en espacios públicos de dicha ciudad.

Las actividades reúnen lectura, música y artes visuales así como performances que unen la danza, el dibujo, la música y la tecnología.

Otras de las actividades programadas son intervenciones audiovisuales en espacios públicos, así como conciertos, jam de moneros, jam de escritura, dibujo y talleres del uso de la herramienta Tagtool para niños y jóvenes artistas.

En el festival participan creadores de la talla de Trino, Dr. Alderete, Alejandro Magallanes, Jis, Natalia Toledo, Darío Castillejos, Sonido Gallo Negro, Fernando Sica, entre otros.

Con la idea de lograr un mayor acercamiento hacia la lectura, la música y las artes visuales a través de la participación y la interacción entre artistas, habitantes y visitantes de la ciudad de Oaxaca, se realizará este festival los días 8, 9 y 10 de febrero de 2017. Un pretexto más para visitar esa bella ciudad.

Esta primera edición fue posible gracias a la asociación para el fomento a la lectura “Más libros mejor futuro” y la Secretaría de Cultura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo