Muere menor de edad ahogado en canal de Oaxaca

El menor de 10 años murió ahogado en el Canal de Agua en San José del Progreso, Oaxaca

Por ADN Sureste
El menor murió presuntamente por un descuido por parte de los padres. Foto: ADN Sureste
Muere menor de edad ahogado en canal de Oaxaca

Lamentablemente las vacaciones de esta Semana Santa cobró su primera víctima, un menor de edad fallece por ahogamiento en el Canal de Agua en San José del Progreso, Tututepec, originario de la misma comunidad.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, Amando Demetrio Bohórquez Reyes, informó que al llegar al lugar del percance integrantes de grupos de rescate, policía vial municipal,  así como Protección Civil municipal, ya no pudieron hacer nada por salvar al menor, por lo que procedieron rescatar el cuerpo de las aguas del canal.

Bohórquez Reyes, hizo un llamado a los padres de familia a mantener vigilado constantemente a sus pequeños durante estas vacaciones si deciden ingresar al mar o algún balneario para evitar más hechos como este en el que perdió la vida un menor de edad.

Luego de rescatar el cuerpo del menor Juan Carlos López Hernández, de 10 años de edad, la zona fue acordonada en espera de la presencia del Ministerio Público y de elementos de la Fiscalía General,  para las investigaciones correspondientes y el levantamiento de cadáver.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mujer se venga de la amante de su esposo y la exhibe en espectacular

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo