Autoridades de Oaxaca inician búsqueda de turista que cayó de un acantilado

El turista originario del Estado de México, cayó de un acantilado en la Playa Mermejita, Mazunte; la búsqueda se realiza por tierra y mar

Por Notimex

Corporaciones del gobierno del estado de Oaxaca y del municipio Santa María Tonameca, iniciaron la noche de este domingo la búsqueda de un turista del Estado de México, quién cayó de un acantilado en la Playa Mermejita, Mazunte.

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que de acuerdo con el delegado de la Región Costa, Esteban Vásquez Hernández, la guía de turistas Oralia Martínez dio aviso de que Carlos Abraham Aguilar Palestino, de 25 años de edad, había caído de un acantilado de la Playa Mermejita.

De manera inmediata las corporaciones de Protección Civil estatal y municipal de Tonameca, así como el grupo de salvavidas de la agencia, iniciaron la búsqueda de la persona vía mar y tierra, sin embargo no ha sido localizado.

La búsqueda del joven, integrante de un grupo de 30 turistas, se inició la noche del domingo mediante un recorrido en las playas de este municipio, y continuará en el mar las primeras horas de este lunes, debido a que se presenta oleaje elevado en la zona.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pitbull frustra robo de delincuente en Oaxaca

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo