Recapturan a reos que se fugaron de penal en Oaxaca

Los reos se fugaron del penal de Miahuatlán y fueron encontrados muy cerca de esta población

Por ADN Sureste

 

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Antonio Yglesias Arreola confirmó la recaptura de los dos reos fugados esta mañana del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Tras varias horas de evadirse del Cereso estatal de Miahuatlán de Porfirio Diaz, fueron recapturados Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez, en el operativo implementado por los agentes de la AEI, por lo que el coordinador Estatal, José Antonio Arreola informará en unos minutos detalles del caso.

Los dos reos acusados de secuestro llevan puestas ropas civiles, se despidieron del uniforme de la prisión para tratar de pasar desapercibidos.

Alejandro Vizzuet viste pantalón de de mezclilla y playera blanca, mientras que Guillermo Sosa lleva puesto pantalón de mezclilla y camisa azul de manga larga.

Así lo revela la más reciente fotografía tomada por la policía a los dos recapturados y que en una patrulla fueron trasladados al edificio donde opera la Agencia Estatal de Investigaciones en La Experimental, San Antonio de la Cal.

También se confirmó la detención momentánea, por confusión, de un hombre afectado de sus facultades mentales que deambulaba por la zona de Rojas de Cuauhtémoc y que fue confundido con uno de los presuntos criminales.

La recaptura de los dos reos ocurrió en el monte en la comunidad de Monjas, Miahuatlán y fue resultado del operativo montado por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Policías detienen a hombre con discapacidad mental al confundirlo con uno de los reos fugados

La fuga de dos reos de alta peligrosidad del Cereso 3 de Miahuatlán, registrada esta mañana, trae de cabeza a las policías de Oaxaca que detuvieron y sometieron a una serie de estudios a un hombre afectado de sus facultades mentales, luego de confundirlo con uno de los evadidos.

La detención del enfermo mental ocurrió en la población de Rojas de Cuauhtémoc, donde la policía encontró a un hombre deambulando sin rumbo fijo.

Tras confundirlo con uno de los reos fugados, lo trasladaron a practicarle los estudios de dactilares y de identidad, después de lo cual establecieron que no se trataba de la misma persona.

En Miahuatlán operan dos penales, uno federal y otro estatal. De este último se dio la fuga de los reos.

También puedes leer:

Cucarachas aplican fuga masiva por tifón Hato

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo