Un muerto y un herido dejan fuertes lluvias en Puerto Escondido

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que se activó un operativo para resarcir los daños provocados en la ciudad

Por ADN Sureste
Foto: ADN Sureste
Un muerto y un herido dejan fuertes lluvias en Puerto Escondido

Las intensas lluvias registradas este fin de semana en Puerto Escondido, Oaxaca, dejaron una persona muerta y una herida.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que Ángel S.N. de 25 años de edad, falleció como consecuencia de una descarga eléctrica en la colonia Las Flores.

Por otra parte, indicó que se localizó con vida a Oscar J.P, de 22 años, luego de que fuera arrastrada por la corriente de un arroyo.

La dependencia señaló que en estrecha colaboración con los municipios de Santa María Colotepec y San Pedro Mixtepec, se activó un operativo para resarcir los daños provocados en la ciudad de Puerto Escondido, derivado de las intensas lluvias.

De igual manera, rescataron ocho de 10 embarcaciones hundidas en la playa principal de Puerto Escondido; también viviendas fueron afectadas al anegarse por casi un metro de agua.

Además, se presentó la caída de dos bardas en la colonia Libertad, en donde fue rescatada una familia, entre los que se encuentra un bebé.

Precisó que durante la tarde de este domingo fue abierta a la circulación el tramo Copalita-El Porvenir, luego que maquinarias comenzaron con el retiro de obstáculos sobre la carpeta asfáltica; sin embargo, se recomiendan a los automovilistas extremar precauciones en la zona.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo