Hombre golpea a su esposa en la cabeza con un marro

De acuerdo a medios locales, no es la primera vez que fue agredida por su esposo; sin embargo, esta fue la ocasión más grave porque lo hizo con un marro

Por Miguel Velázquez

Lo que tenía que ser una fiesta de su hijo, terminó en tragedia. Un hombre comenzó a golpear a su esposa con un marro en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en Ecatepec, en el Estado de México. La mujer de aproximadamente 30 años de edad tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana del domingo pasado. La mujer llegó a la agencia del Ministerio Público ubicada en San Cristobal, en el centro del municipio.

El agresor quedó a disposición de las autoridades. Según explicaron familiares a periódicos locales como “A Fondo“; no era la primera vez que era agredida por el mimo hombre.

El Estado de México, peligroso para las mujeres

De acuerdo a información del Instituto Nacional de las Mujeres, el Estado de México es la entidad federativa con mayor prevalencia de violencia de pareja a lo largo de la relación. Se presenta en el 57.6% de los casos.

Por otro lado, le siguen: Nayarit con el 54.5%, Sonora con el 54%, el Distrito Federal con el 52.3% y Colima con el 51%.

Esto, de acuerdo a datos de la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares de 2011 realizada por INEGI.

EL VIDEO RECOMENDADO: ¿Por qué las personas se quedan en una relación donde hay violencia?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo