Mujer contrata a comando armado para recuperar a sus hijos en Acapulco

Los menores fueron ubicado en Monterrey luego de que el comando armado los raptara de su casa en Acapulco

Por Publimetro México

Una mujer contrató a un grupo armado de la delincuencia organizada para que sustrajeran a Cuatro niños de dos, cinco, seis y ocho años de edad, de una vivienda del poblado de Los Órganos, ubicada en la zona rural de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con el padre de los menores se encontraba con sus hijos en el domicilio cuando cuatro hombres lo amenazaron con armas cortas y largas, al tiempo que se llevaron a los niños Linette, Leylany, Aleydi y Miguel Ángel Jiménez Tornez.

Luego de la desaparición ocurrida el sábado pasado, el hombre dio aviso a las autoridades las cuales activaron la Alerta Amber.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó la tarde del lunes que el grupo armado fue contratado por la madre de los menores y que los hombres se llevaron a los cuatro niños a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Al parecer, la madre usó a integrantes de la delincuencia organizada, quienes sometieron al padre y sustrajeron a los cuatro menores de edad con armas de alto poder, por esta razón, la Fiscalía General del estado de Guerrero investigará este asunto para deslindar las responsabilidades que pudieron haber sido cometidas por alguno de los padres”, dijo Heredia.

De acuerdo a familiares de los niños, los padres están separados y toda la semana los niños están con su mamá, sólo los fines de semana visitan a su padre, sin embargo, el padre ya no los quería regresar y eso originó el problema.

Con información de Grupo Fórmula y Excélsior

TE RECOMENDAMOS

Hombre golpea a su esposa en la cabeza con un marro

Alerta amber

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo