Queman a niña con agua caliente en casa hogar en Coahuila

La menor sufrió quemaduras de segundo y tercer grado debido al agua caliente con la que bañaban a la niña en la casa hogar

Por Publimetro México

Una menor de casi dos años de edad resultó con quemaduras de primero y segundo grado porque se registró un problema con la cisterna, que calentó el agua de una regadera manual con la que bañaban a la niña, en la Casa Hogar Alba Moreira en Monclova, Coahuila

A pesar de ello, tanto las autoridades como la madre de la menor fueron informadas tres días después de que sucedieron los hechos, puesto que la casa hogar ocultó las quemaduras de la niña.

Debido a estas quemaduras la menor fue internada este miércoles en el Hospital del DIF, donde ya está recibiendo atención médica.

Brenda Rivas Robledo, mamá de la pequeña, dijo que ella se enteró del incidente tres días después y criticó que le quitaran a su hija por omisión de cuidados y que ahora sea la casa hogar quien le provocara las quemaduras, informó Excélsior.

El accidente se registró el pasado sábado, pero las autoridades fueron informadas apenas el martes por la noche, por lo que acudieron de inmediato al albergue y además informaron a los padres de lo sucedido.

De acuerdo con Rosa María Rodríguez Ortiz, directora de Casa Hogar Alba Moreira, dijo no explicarse lo sucedido porque el equipo estaba en orden por lo que esperarán las investigaciones.

La pequeña llegó hace siete meses a la casa hogar por desnutrición severa, iba a ser entregada a su tía en los próximos días, mientras la madre cumplía con las condiciones para reincorporarla.

Con información de Excélsior

TE RECOMENDAMOS

Cierre de escuelas en Acapulco son por problemas administrativos: Álvarez Heredia 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo