Madre finge secuestro de su bebé para ocultar asesinato

El cuerpo de Ángel Gabriel, de dos años de edad, fue hallado junto a la carretera que conduce de Nogales, al municipio del Sáric

Por Publimetro

Un bebé de dos años que fue reportado como desaparecido este miércoles, fue hallado sin vida en las inmediaciones de la ciudad de Nogales, Sonora, donde su madre confesó que lo asesinó.

El menor había sido reportado como desaparecido por su progenitora, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Sonora activó una Alerta Amber para encontrar al menor identificado como Ángel Gabriel Valenzuela Barreras, que padecía una discapacidad por hidrocefalia.

La madre, Rosario Aranza de 19 años, narró a los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que su hijo había sido sustraído de su camioneta en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se estacionó para realizar algunas compras en un comercio dejando al bebé a bordo del vehículo.

Relató que al momento de estacionar su carro observó en la parte trasera a otro automóvil tripulado por tres sujetos muy sospechosos, y al salir del local por espacio de 15 minutos, “ya no estaba” su hijo, señaló en su primera declaración.

Posteriormente, Rosario Aranza confesó el crimen al caer en contradicciones, y relató que tiró al menor en un área montañosa conocida como El Bellotoso.

Inmediatamente agentes de la PEI, en coordinación con la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, junto a un grupo Especializado en Investigaciones procedente de Hermosillo, arribaron a la zona y alrededor de las 22:30 horas fueron encontrados los restos de Ángel Gabriel junto a la carretera que conduce de Nogales al municipio del Sáric.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo