Cae en CDMX primo del líder de Los Rojos

Fungía como enlace de Los Rojos en la Ciudad de México para el trasiego de heroína, cocaína y la droga conocida como ‘china white’

Por La Silla Rota

Elementos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), detuvieron en la Ciudad de México a Jesús Esteban Mazari Taboada, operador de la organización delictiva Los Rojos.

De acuerdo con reportes, Mazari Taboada es primo del líder del grupo criminal que opera principalmente en los estados de Morelos y Guerrero, identificado como Santiago Mazari Hernández, El Carrete.

Estaban Mazari fungía como enlace de Los Rojos en la Ciudad de México para el trasiego de heroína, cocaína y la droga conocida como ‘china white’, una mezcla de heroína con fentanil, hacia Estados Unidos.


De acuerdo con el Centro Nacional de Fusión de Inteligencia su detención es relevante para afectar la estructura logística y operativa de Los Rojos.

Durante la captura, efectuada por agentes del CISEN, le fueron asegurados un arma corta, 1 kilogramo de cocaína y 48 dosis de esa droga.


Mazari Taboada fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público federal de la Procuraduría General de la República. (Con información de Reforma)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo