#BastaDeViolencia, mujeres responden a burlas por agresión contra Guevara

Un día después de que se diera a conocer la agresión, algunos hombres en redes sociales hicieron mofa de Guevara diciendo que la golpearon por parecer hombre

Por Alexandro Hernández

Mujeres en redes sociales respondieron a la burla hecha por decenas de hombres sobre la agresión que la senadora Ana Gabriela Guevara sufrió el pasado domingo en la carretera México-Toluca.

Con en uso del hashtag #BastaDeViolencia expresaron su apoyo a la ex medallista olímpica, aplaudiendo su gran valentía por hablar de lo sucedido y denunciar el ataque perpetrado por cuatro sujetos después de un incidente de tráfico.

Un día después de que se diera a conocer la agresión, algunos hombres en redes sociales hicieron mofa de Guevara diciendo que la golpearon por parecer hombre.

Sin embargo, más son las mujeres que se han postulado a favor de la senadora y en contra de la violencia hacia el género femenino.

“Utiliza tu fuerte voz para que esto no quede impune y para que no le pase a ninguna otra mujer jamás” y “#BastaDeViolencia #AnaGuevara Sea cual sea nuestro género exigimos respeto y justicia #NiUnaMás Fuerza Campeona”, son algunos comentarios de aliento que han dado a Guevara.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo