Urge Ley de Seguridad Interior pero esperaremos tiempos: Sedena

Alejandro Ramos, General de Brigada de la Sedena, dijo que más allá de los tiempos es más importante que sea una regulación correcta, que cumpla con regular adecuadamente la participación de las Fuerzas Armadas

Por Publimetro México

El General de Brigada, Alejandro Ramos, aseguró que la Sedena es respetuosa de los tiempos de trabajo de los diferentes poderes de la Unión; sin embargo, señaló la urgencia de sacar adelante la Ley de Seguridad Interior.

“Sí es urgente, pero es más importante que sea una regulación correcta, que cumpla con regular adecuadamente la participación de las Fuerzas Armadas en materia de seguridad interior”, dijo el general.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el elemento de la Sedena dijo que hay preocupación porque la falta de una regulación “coloca a las Fuerzas Armadas en una disyuntiva”, así como que se implica un mayor rigor, aunque las fuerzas armadas no sean operadores del sistema.

Además, el general pidió certeza jurídica y que se defina la actuación de las Fuerzas Armadas, para evitar malas interpretaciones.

Alejandro Ramos, dijo que independientemente de los tiempos, es importante que la ley que se promulgue sea una que sirva.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Familia acusa a policías de Neza de golpearlos

Loading...
Revisa el siguiente artículo