Estados

Regalan vestido de 20 mil pesos a mamá de Rubí para fiesta de XV años

Faltan 11 días para los XV años de Rubí, la fiesta a la que están convocados más de un millón de personas y que destacó a nivel internacional

El próximo 26 de diciembre se realizarán los XV años de Rubí; la fiesta calificada como «El evento del año», pues más de un millón de personas confirmó su asistencia.

La fiesta se volvió tendencia la semana pasada. Su alcance incluso llegó a ser internacional; ya que medios como la BBC o «The Telegraph» destacaron la asistencia multitudinaria de personas al festejo.

Diversas personalidades y celebridades se han sumado a la causa; desde Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México quien le extendió una invitación a Valle de Bravo, hasta Thalía, quien le cantó a Rubí la canción «Quinceañera».

A esta lista se suma Maidy Rendón Villareal, una diseñadora originaria de Nuevo León y dueña de la boutique Laality by Maidy, quien le regalará un vestido de 20 mil pesos a Anaelda García, para usarlo en la fiesta de su hija.

Por lo tanto, la familia Ibarra viajó a inicios de semana hasta Monterrey, para escoger y recibir el vestido. En la selección del vestido solamente estuvieron Rubí y su madre, pues Cresencio Ibarra, padre de la menor, «no tiene paciencia», dijo Anaelda García.

«Yo puse un anuncio en Facebook para buscar a la mamá de Rubí. Pensé que me iba a tardar alrededor de tres días, pero a la media hora ya me habian contactado con ella», explicó la diseñadora Maidy Rendón.

Un costo de 20 mil pesos

Maidy explicó que el vestido que la señora Ibarra escogió, con todo y accesorios, tendrá un costo de 20 mil pesos.

La señora Ibarra no se llevó el vestido, pues aún le tienen que hacer algunos ajustes. Sin embargo; ya que los Ibarra tienen familia en Monterrey, ellos podrán llevarlo.

«Yo estaré el día del evento para ayudar a vestirla», explicó la diseñadora sobre su participación en los XV años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último