Oaxaca: Encabeza Murat reunión con la dirigencia de la Sección 22

Entre los temas que abordará Murat con el CNTE están procedimientos judiciales en contra de profesores y administrativos, así como el caso Nochixtlán.

Por ADN Sureste

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, encabeza la segunda reunión con la dirigencia de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para dar seguimiento a las peticiones que han presentado los profesores en un pliego.

En la reunión realizada en el teatro Macedonio Alcalá participa el dirigente magisterial a Rubén Núñez Ginéz; así como el Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, con quienes verificarán las medidas para alcanzar acuerdos en beneficio de la educación.

Caso Nochixtlán estará en la mesa

De la misma forma, se revisan los temas de justicia sobre procedimientos judiciales en contra de profesores, administrativos, sociales, así como el caso Nochixtlán.

A su llegada, el dirigente magisterial indicó que han tenido diálogo con el Ejecutivo local, además de su equipo, cuyos resultados van a ser llevados a las bases para que determinen las acciones que van a llevar a cabo.

Dijo que ya tuvieron un acercamiento también con la Procuraduría General de Gobierno para que se revisen los procedimientos de su competencia, por lo que espera que en esta reunión los avances sean de consideración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo