Aseguran más de media tonelada de marihuana en Sonora

El decomiso fue resutado de un operativo por parte del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR

Por notimex

Personal de la Agencia de Investigación Criminal aseguró más de media tonelada de marihuana durante un operativo realizado en Sonora, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el número 81 de la calle Nueve, colonia Industrial, municipio de Caborca, al cumplimentar una orden de cateo girada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en esa entidad.

En ese lugar los agentes federales encontraron 68 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían 635 kilogramos de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, precisó la PGR en un comunicado.

De acuerdo con las indagatorias la droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades; en la acción ninguna persona fue detenida.

Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de Investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten culpables.

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo