PGJ-CDMX investiga homicidio de médico en la colonia Xoco

El hombre de 45 años de edad que fue baleado cuando viajaba en un vehículo en calles de la delegación Benito Juárez

Por notimex

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de un médico cirujano de 45 años de edad que fue baleado cuando viajaba en un vehículo en calles de la delegación Benito Juárez.

El presunto agresor es un motociclista que aparentemente siguió a la víctima la mañana de este sábado desde que salió de su domicilio ubicado en Callejón de San Felipe, colonia Xoco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el agraviado, de quien no se proporcionó nombre, iba acompañado por su esposa e hijastra, quienes fueron ingresadas a un hospital público para recibir atención.

Luego de la agresión el vehículo continuó su trayecto pero impactó contra el muro de un inmueble ubicado en Eje 8 Popocatépetl, con lo que dañó una motocicleta y un automóvil Nissan, tipo Tsuru.

Al sitio llegaron policías preventivos, quienes solicitaron apoyo a los servicios de emergencia para trasladar a los afectados a un nosocomio, donde el médico cirujano falleció.

También acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de fotografía, criminalística y química, quienes encontraron nueve cartuchos percutidos y uno útil.

El Ministerio Público adscrito al Hospital de Xoco inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego, para intentar localizar al o los probables responsables.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo