Mal inicio de vacaciones: accidente en Veracruz deja una niña muerta

El accidente fue debido a que uno de los conductores venía en estado de ebriedad, invadiendo carril e impactando contra el otro automóvil donde falleció la menor y su padre

Por La Silla Rota

Un menor de edad y una persona adulta fallecieron en un accidente automovilístico en la carretera Canticas, a la altura de la comunidad de Mapachapa en Veracruz.

De acuerdo a datos aportados hay tres lesionados más que ya fueron auxiliados por la Cruz Roja de Minatitlán.

En el accidente automovilístico ocurrido hacia el aeropuerto de Minatitlán, participaron dos vehículos particulares, un Sentra y un Spirit.

Los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo Sentra se dirigía rumbo a la ciudad de Minatitlán en aparente estado de ebriedad, invadiendo carril e impactando a un Spirit verde que conducía rumbo a Coatzacoalcos.

El Sentra quedó sobre la carretera en sentido contrario, mientras que la otra unidad en el monte falleciendo su conductor y el menor.

Minutos más tarde arribaron personal de la Policía Federal División Caminos quienes se hicieron cargo del percance y del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense

TE RECOMENDAMOS

Cada año migra un millón de mexicanos hacia Estados Unidos: CNDH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo