Volcadura de autobús deja al menos 5 muertos en Oaxaca

El autobús cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad; además de los fallecidos hay 30 personas lesionadas

Por La Silla Rota

Al menos unos cinco muertos y  más 30 heridos es el saldo preliminar  de la volcadura de un autobús de pasajeros  que se salió de la capital oaxaqueña rumbo  a Pinotepa Nacional, región Costa.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes en el kilómetro 74+500 a la altura del paraje La Colorada, en Sola de Vega, donde el camión de la línea de transporte Estrella Roja  con número de placas  7836GUI, cayó  a  un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Reportes de paramédicos de la Cruz Roja que dieron auxilio a las víctimas, informaron que con apoyo de 5 ambulancias trasladaron a los heridos al Hospital de Sola de Vega, el más cercano, pero resultó insuficiente y algunos se trasladan a la capital oaxaqueña.

Al menos 10 personas se reportan  en estado grave, por lo que  fueron los primeros  canalizados al hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso.

Vecinos de las localidades cercanas acudieron en apoyo de los paramédicos y elementos del cuerpo de bomberos para rescatar a las personas heridas, pues la zona y profundidad complicaban las labores rescate.

Hasta el momento continúan las labores para lograr retirar los cuerpos de las personas fallecidas, de los cuales han podido identificar a dos ; Eduardo Toledo Arce de 59 años e Isamara Guadalupe Gil Cruz.

TE RECOMENDAMOS

Mal inicio de vacaciones: accidente en Veracruz deja una niña muerta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo