Llega Jorge Domene a la Tesorería de Guadalupe

El ex vocero de Seguridad del Gobierno estatal durante el último gobierno priista, sustituye a Ricardo Garza al frente de la Tesorería municipal que dirige el alcalde Paco Cienfuegos.

Por Victor Badillo

La administración de Guadalupe nombró durante la reunión de cabildo de este miércoles a Jorge Domene, como nuevo tesorero municipal. Domene, ex vocero de Seguridad en Nuevo León y ex titular de la Oficina Ejecutiva del gobernador durante la administración de Rodrigo Medina, tomó las riendas de las finanzas municipales.

El puesto que ahora asume Domene lo ocupó hasta este martes Ricardo Garza quien también ocupó un cargo público en la administración de Medina en la Subsecretaría de Ingresos.

En la administración guadalupense quien encabeza el ex director de Comunicación Social de Rodrigo Medina, Francisco Cienfuegos, también se han tenido cabida otros ex medinistas entre los que se encuentran, Lorena de la Garza , actual directora de Comunicación Social, y quien fuera titular de Turismo con Medina; Héctor Morales, ex secretario estatal del Trabajo y ahora secretario de Obras Públicas municipal; al ex secretario de Seguridad guadalupense, Felipe de Jesús Gallo, quien fuera el comisionario general de Fuerza Civil, y al mismo ex Tesorero Ricardo Garza, quien se desempeño como subsecretario de Ingresos en la administración de Rodrigo Medina.

Conoce más sobre la actualidad de Nuevo León, haz click AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo