Niños explotan cohete en ojo de perro y muere al intentar huir

El animal murió cuando era atendido en un centro médico para animales

Por Publimetro

Un cachorro de la raza pitbull que fue atacado con cohetes por un grupo de niños en Tlaquepaque, Jalisco, murió cuando era atendido en un centro médico para animales.

De acuerdo con información de medios locales, los menores lanzaron un explosivo en el ojo del animal, el cual fue atropellado por vehículo cuando intentaba huir por las calles Nardo y Rosal, en la colonia Salvador Portillo López.

La asociación “Croquetón GDL” arribó al lugar para rescatar al perro y trasladarlo a un centro médico especializado en animales, pero minutos después murió debido a las heridas.

“Lamentablemente, la peluda no resistió al canalizarla entró en shock, pues traía hemorragia interna”, detalló en su cuenta de Facebook.

“Para los que apenas ven estas imágenes, esta peluda fue víctima de maltrato por parte de unos niños-adolescentes que hicieron estallar un cohete en su ojito, se asusta, corre y fue atropellada”, describe la publicación.

Con respecto a los responsables, la asociación apuntó que los vecinos no quieren dar nombres, pues no pretenden involucrarse en el caso.

“Se trató de indagar quién fue, pero los vecinos no quieren involucrarse y mucho menos denunciar. Esto refleja una SOCIEDAD CARENTE DE RESPETO hacia nuestros seres sin voz”, subrayó.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo