VIDEO: Drone sobrevuela mercado de cohetes de Tultepec tras explosión

Al menos 60 personas resultaron lesionadas, por lo que varias fueron trasladadas al Hospital de Especialidades de Zumpango

Por Publimetro

Un drone sobrevuela el mercado de pirotecnica de San Pablito, ubicado en Tultepec, Estado de México, después de que se registraran varias explosiones este martes alrededor de las 14:50.

La grabación muestra varios locales totalmente calcinados, autos quemados, varias casas afectadas y a camiones de bomberos controlar la situación.

 

 

En el accidente al menos 60 personas resultaron lesionadas, por lo que varias fueron trasladadas al Hospital de Especialidades de Zumpango.

Personal de bomberos, elementos de policía estatal y Ejército arribaron a la zona para sofocar el incendio y ayudar con las labores de rescate.

En la zona, cerca de 300 locales se encuentran en el mercado de San Pablito.

 

 

 

 

Por su partem el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, puntualizó que equipos de rescate y de salud ya se encuentran trabajando para atender a los lesionados.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Suman 29 muertos por explosión en Tultepec; PGR inicia investigación

La Procuraduría General de la República (PGR) inició la Carpeta de Investigación correspondiente por Violación a la Ley de Fuegos y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo