Cuauhtémoc Blanco llora en su primer informe de gobierno

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, rindió su primer informe al que sólo cinco de los 15 regidores del Cabildo asistieron

Por Publimetro México

Este martes el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, rindió su primer informe de labores, acompañado de representantes de la sociedad morelense, donde no pudo aguantar las lágrimas y lloró en un momento del discurso.

En el acto el edil municipal dijo que seguirá luchando por el bienestar de las personas y que tiene todo el derecho de ser el presidente municipal:

“Me siguen difamando y ya estuvo bueno, en primer lugar: mi candidatura fue legal y la gente votó por mí, tengo todo el derecho de ser presidente municipal… y no me lo van a quitar, el Tribunal Electoral, que es la única autoridad que puede decir si cumplí con los requisitos o no, ya dijo que sí en su momento”.

Al evento asistieron unas 250 personas, entre ellas sus más cercanos colaboradores y solo cinco de los 15 regidores del Cabildo. Además tampoco se presentó ningún representante del gobierno de Graco Ramírez.

Blanco repitió lo que desde el inicio de su gobierno asegura, que él vino de abajo, momento en el que no pudo contener las lágrimas.

“Yo vengo de abajo y yo sé que la autoridad no te hace caso, vengo de una colonia en donde la fuerza es la única ley y te acostumbras a defenderte solo, por eso me voy a defender hasta las últimas consecuencias, gracias al futbol pude salir adelante y tener una vida sin necesidades, pero no se me olvida de dónde vengo; por eso, se me hace una injusticia robarle a la gente, pero se me hace peor robarle a la gente más necesitada”, expresó el edil.

El funcionario recordó su carrera de futbolista y agradeció el respaldo de sus amigos como Moctezuma Serratos e Isaac Terrazas, quienes estuvieron en el Informe.

El ex futbolista también aprovechó su informe para responder a quienes desde cargos públicos lo han criticado, informó Aristegui Noticias.

“Me dicen que soy un ignorante, no sé de Derecho, ni de política, pero sé cómo ayudar a la gente, yo no creo que la política sea principalmente una cosa técnica, para hacer política de bien, primero, tienes que ser honrado y tienes que ser auténtico, la gente tiene que poder confiar en ti”, dijo.

Entre los invitados estuvo Hortensia Bravo, la madre del alcalde, junto con la esposa e hijo de Cuauhtemoc Blanco.

TE RECOMENDAMOS

Aumenta a 31 cifras de muertos por explosión en San Pablito Tultepec

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo