Tultepec: localizan a familia de Daniela Montero, también hospitalizados

Daniela Montero resultó herida en la explosión del mercado San Pablito, en Tultepec. Llegó al hospital por su propio pie preguntando por su familia.

Por Miguel Velázquez

Médicos del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE solicitaron ayuda de las redes sociales para localizar a los familiares de Daniela Montero; una mujer de 35 años que resultó herida en la explosión de Tultitlán.

Según información de testigos, ella llegó por su cuenta al hospital y solamente pudo dar su nombre y edad: Daniela Montero de 35 años. Se encuentra en terapia intensiva, de acuerdo a información del periódico El Universal.

Poco después, la historia se volvió más trágica: su familia también está hospitalizada.

La familia está conformada por su esposo Luis Ángel Soto Nava, de 42 años; y sus dos hijos de seis y de cuatro años de edad. Ellos están internados en el Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas, informó Excelsior.

En cuanto inició la explosión, Daniela Montero logró escapar para salvarse. Aún así no pudo evitar las quemaduras. Fue en ese momento cuando perdió el contacto con su familia.

Hijo de Daniela Montero será atendido en Texas

De acuerdo con información extraoficial difundida por Excelsior, Luis Ángel Soto Nava presenta quemaduras en el 20% de su cuerpo. Ahora los médicos luchan para evitar amputarle el brazo.

Por otro lado, el nivel de quemaduras de uno de sus hijos es tal que los médicos valoran que sea trasladado al Hospital Shriners, en Galveston, Texas. Aún no hay parte del otro menor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo