VIDEO: Ladrones saquean casas en Polanco en menos de 40 minutos

En los últimos días al menos cuatro casas fueron saqueadas en la capital y ninguno de los delincuentes fue detenido

Por Publimetro

CIUDAD DE MÉXICO. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una banda de asaltantes roba un departamento en menos de 40 minutos en la colonia Polanco, delegación Cuauhtémoc.

El video, que cuenta con casi dos minutos de duración, muestra cómo dos sujetos ingresan al domicilio en la calle de Newton, entre Lemartine y Masaryk.

Los hechos ocurrieron días antes cuando la víctima salió de su casa y a su regreso se percató que su casa fue allanada, por lo que posteriormente presentó una denuncia ante las autoridades competentes.

Otros casos

En los últimos días al menos cuatro casas fueron saqueadas en la capital y ninguno de los delincuentes fue detenido. Tres de los casos ocurrieron apenas la noche de este martes.

Uno fue en Bosques de las Lomas, donde tres hombres armados sometieron al dueño de un inmueble para robaron joyas, aparatos electrónicos y una caja fuerte con dinero en efectivo.

El segundo caso fue en Loma Bonita, en la colonia San Jerónimo Aculco. La víctima fue una chef que se encontraba fuera de su domicilio. En el lugar hurtaron relojes finos y objetos electrónicos, los cuales están valuados en 200 mil pesos.

El último fue en Mariano Matamoros, en la colonia San Nicolás Totolapan, donde un cirujano plástico denunció que tres ladrones entraron a su hogar y en menos de 20 minutos sustrajeron equipos de cómputo, videojuegos, alhajas de oro y diamantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo