Aseguran dos toneladas de pirotecnia en Coahuila

La mercancia fue trasladada a la Unidad de Protección Civil para su resguardo

Por notimex

Dos toneladas de pirotecnia fueron aseguradas por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana, (GROM), del Sureste de Coahuila, que eran transportados en una camioneta procedente de Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con una nota de diario Excélsior, el vehículo fue detenido en la calle Carlos Francisco de Coix, en la colonia Ampliación Virreyes Obrera, en Saltillo, cuando se dos hombres descargaban bolsas y paquetes.

La mercancía que tenía por destino el estado de Tamaulipas, se encontraba en la caja del vehículo con placas KZ76395 del Estado México, estacionado afuera de un negocio de lavado de autos.

Tras la inspección fueron asegurados mil 814 kilos de pirotecnia entre los que se encontraban: huevos de codorniz, garras de tigre, R-15, cañones y palomas de gran tamaño. Al ser considerado material peligroso fue trasladado a las instalaciones de Protección Civil.

Los efectivos detuvieron al comprador identificado como Jesús de 41 años, con domicilio en la colonia El Olmo, en Saltillo, el chofer quien responde al nombre de Raciel, de 38 años, de Texcoco, Estado de México y otra persona quien dijo llamarse Abraham, de 29 años de Tultepec, Estado de México.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo