Autoridades visitan a los lesionados por explosión en Tultepec

Dos menores de edad continuar con reporte de condición grave

Por Publimetro

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, y el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, realizaron hoy una visita al Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes del IMSS, en los que se atiende a cuatro adultos lesionados por la explosión en Tultepec.

Ambos funcionarios mantuvieron una reunión con los familiares para darles razón de los tratamientos que reciben, respectivamente, en el área de hospitalización y la Unidad de Cuidados Intensivos de dicha unidad médica.

Mikel Arriola recordó que tras el incidente del pasado lunes en Tultepec, 21 personas fueron trasladas a diversos hospitales del Instituto y que actualmente se atiende a siete personas.

Cuatro de ellos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, dos menores de edad en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI y un adulto en el Hospital de Magdalena de las Salinas.

Los médicos responsables precisaron que los cuatro adultos mantienen mismo estatus, mientras que los menores Daniel y Christopher se reportan muy graves.

“El servicio médico del IMSS está de su lado, está cerca, no los vamos a dejar y toda la solidaridad y el apoyo lo van a tener y lo tienen”, señalo el titular del IMSS.

Ávila Villegas, destacó que la solidaridad de la institución ya que desde los primeros minutos del incidente se abrieron las puertas de diversos hospitales del Instituto “que han recibido los pacientes una atención extraordinaria y seguimos trabajando en la prioridad única que es la salud y salvar vidas”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo