Festejarán Navidad en Tultepec ¡con juegos pirotécnicos!

El saldo de personas fallecidas, hasta la fecha, es de 35, de los cuales 26 murieron en la explosión y nueve en hospitales

Por Publimetro México

Pese al accidente registrado el 20 de diciembre el mercado de San Pablito, la fiesta de Nochebuena en Tultepec se celebrará con juegos pirotécnicos, afirmó  su alcalde Armando Portuguez.

De acuerdo con información del diario Reforma la procesión iniciará aproximadamente a las 15:00 horas con un recorrido por todas las calles principales y no se descarta la quema de material pirotécnico.

“Vamos a tener las mismas festividades, tapetes de aserrín, pirotecnia, todo. Porque recuerde que solamente en este mercado era juguetería pirotécnica que es lo que de alguna manera se acabó”.

“Pero todo lo demás, la pirotecnia que se utiliza para las festividades en las plazas, los atrios, el día del niño y todo eso, es otro tipo de pirotecnia que es controlada, que es detonada incluso por gente que se dedica a eso”, dijo.

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2016/12/23/eruviel-avila-entrega-apoyos-afectados-explosion-tultepec.html

El saldo de personas fallecidas, hasta la fecha, es de 35, de los cuales 26 murieron en la explosión y nueve en hospitales, según el más reciente reporte informativo del gobierno del Estado de México.

Mientras que 31 cuerpos han sido identificados por sus familiares y cuatro permanecen sin identificar.

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo