Cuauhtémoc Blanco finaliza convenio de colaboración con Mando Único

Cuauhtémoc Blanco dijo que su municipio cuenta con los elementos para garantizar la seguridad pública que merecen los ciudadanos

Por Publimetro

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, informó que su gobierno dio por concluido el convenio que mantenía con el gobierno del estado de Morelos para que el Mando Único estuviera a cargo de la seguridad de la ciudad.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que esta decisión surgió debido a la toma de la sede del ayuntamiento de Cuernavaca los días 15, 16 y 17 de este mes por parte de autoridades estatales.

“La decisión de terminar con el convenio de Mando Único deriva de hechos como la toma de la sede de nuestro Ayuntamiento y la petición constante de la ciudadanía para mejorar los índices de seguridad”, indicó el Blanco.

El edil dijo que su municipio cuenta con los elementos suficientes para garantizar el bienestar de la población.

“Tenemos los elementos para garantizar la seguridad pública que merecen nuestros ciudadanos y que tanto me han pedido”, afirmó.

Blanco dijo también que con esta medida se busca darle tranquilidad a los ciudadanos de Cuernavaca y así fortalecer la paz social en el municipio.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

En Oaxaca han asesinado a 29 presidentes municipales en 6 años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo