Dirigente del PRD en el Edomex paga camión para los #XVAñosDeRubí

Octavio Martínez contrató un autobús para que 40 personas viajen a los #XVAñosDeRubí; la quinceañera más famosa de México.

Por Miguel Velázquez

Lo prometió y lo cumplió. Octavio Martínez Vargas, secretario Electoral del Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que pagaría el transporte de 40 personas a los #XVañosdeRubí y lo hizo.

La madrugada de este lunes, un autobús pagado por el perredista salió desde Ecatepec, en el Estado de México; hasta La Joya, sede de la fiesta de la que todo México habla hoy.

Orgulloso, el funcionario público compartió la información a través de su cuenta de Facebook. En las fotos se puede ver a diversas personas -en su mayoría mujeres- con pancartas en las que se lee “Gracias Octavio”.

No fue invitado a los #XVañosDeRubí y llevó a 40 personas

Según explicó Martinez Vargas, no fue invitado directamente por los padres de Rubí. Comentó que llevará un regalo especial a la quinceañera. Además, el gasto del camión ida y vuelta correrá por su cuenta; de acuerdo a información de SDP.

El traslado desde la avenida 30-30, de donde partió el camión, hasta la comunidad de La Joya tendrá un recorrido de aproximadamente seis horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo