Layín, el alcalde que "robó poquito", regala un auto a Rubí

El automóvil llegó a la fiesta de Rubí con un gran moño y letras blancas en la parte trasera: "regalo del amigo Layín"

Por Publimetro

Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, Nayarti, mejor conocido como Layín, regaló un automóvil a Rubí, quien  este lunes festejó sus XV años de vida con un evento multitudinario en La Joya, San Luis Potosí.

Layín recibió atención nacional cuando declaró que sí había robado dinero del municipio, pero “poquito”, además de los costosos bailes que organiza por su cumpleaños, uno de los cuales tuvo repercusión al ser captado levantando la falda a una joven.

El automóvil llegó a la fiesta de Rubí con un gran moño y letras blancas en la parte trasera: “regalo del amigo Layín”.

El tan deseado día para la joven llegó y al parecer la única persona que no está disfrutando de la fiesta es la misma quinceañera, quien en todo este tiempo no ha sonreído.

Las imágenes en video de la quinceañera, así como fotografías que ya circulan en redes sociales, donde la joven potosina luce muy bien maquillada y con su enorme vestido rojo, muestran a una niña preocupada, ausente e incluso espantada por todo lo que está pasando en su entorno.

De acuerdo a testigos que se encuentran en el evento, gente que ha llegado desde lugares como Oaxaca, Querétaro, Monterrey, Chiapas y varias ciudades de los Estados Unidos, coincidieron en señalar que no han visto sonreír a Rubí, primero por el caos que se armó al terminar la ceremonia religiosa y luego por estar rodeada de tanta seguridad que impide a la gente acercársele, y a ella poder abrazar a su familia y amigos más cercanos. (Con información de Víctor Badillo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo