Calcinan a militante priista y a sus dos hijas; su pareja debía dinero por drogas

La dirigencia del PRI en Tijuana la describe como una luchadora social incansable que siempre trabajó por la comunidad de El Niño

Por La Silla Rota

Una mujer fue asesinada y calcinada junto a sus dos hijas presuntamente por venganza, ya que su pareja sentimental debía droga a unos sujetos que acudieron a cobrar el adeudo y terminaron por llevar a cabo el triple homicidio, informó Alberto Tsutsumi, dirigente municipal del PRI en Tijuana, partido del que era militante la víctima.

La militante priista fue identificada como Aide Fierro Castro, jefa de zona del PRI quien fue asesinada junto a sus dos hijas; Mia Aide de tan solo 10 años y Gloria de 15 años.

“Estamos hablando de que dos niñas y su mamá, Aide Fierro, fueron violadas, asesinadas y calcinadas en su domicilio (en la colonia El Niño, al este de Tijuana) que se consumió hasta los cimientos; no vamos a aceptar que este crimen quede impune, por eso exigimos que se castigue con todo el peso de la ley a los criminales que cometieron este delito y si las autoridades no pueden hacerlo, que renuncien admitiendo su incompetencia”.

Alberto Tsutsumi refirió a Fierro Castro como una luchadora social incansable que siempre trabajó por la comunidad de El Niño, quien además, había levantado fuertemente su voz por la serie de crímenes que se cometen en esta zona pero nunca fue escuchada.

Ante el crimen, el dirigente municipal del PRI exigió que el gobernador Francisco Vega de resultados tangibles ante la crisis de seguridad en el estado.

Señalo que "Desde hace seis meses Aide sufrió múltiples atentados contra su integridad y la de su familia, varias veces se metieron a robar a su casa”, y aun cuando hizo las denuncias, “la autoridad investigadora nunca arrojó ningún resultado". (Con información de La Jornada y Excélsior)

Loading...
Revisa el siguiente artículo