Moreno Valle y Televisa libran sanción por uso de recursos públicos

El TEPJF determinó que no existen elementos suficientes para avalar que el mandatario estatal usó recursos públicos para contratar espacios en televisión

Por Publimetro

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó no sancionar al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y a Televisa, por el presunto uso de recursos públicos en actos anticipados de campaña.

De acuerdo con el periódico Reforma, los magistrados aprobaron el dictamen por mayoría de votos, al resolver una queja presentada por un ciudadano que denunció al mandatario por incurrir en la compra o adquisición de tiempos en televisión, así como promoción personalizada con uso de recursos públicos.

Ante esto, la Sala Especializada determinó que no existen elementos suficientes para avalar que el mandatario estatal usó recursos públicos para contratar espacios en televisión.

Subrayaron que Moreno Valle no incurrió en actos anticipados de campaña al difundir sus aspiraciones presidenciales, pues es un ejercicio válido de su libertad de expresión.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo