Riesgo de estallido social está latente en estos momentos: Barrales

La presidenta Nacional del PRD, Alejandra Barrales dijo que "parece que el gobierno tiene como objetivo hacer enojar a la ciudadanía"

Por La Silla Rota

Ante el gasolinazo que se espera para el 2017, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, sostuvo que el gobierno debe agotar otras alternativas antes de pasarle el costo a la ciudadanía.

 

Barrales destacó que estamos en un alza que pareciera que no tiene límite, que no se había visto y afecta los bolsillos de las familias.

 

Detalló que el riesgo de un estallido social está latente en estos momentos.

 

 

“Yo creo que hoy las cosas están ligeramente atemperadas porque estamos en una época donde la gente está de viaje, donde la gente está con atención en otros temas, pero vamos a ver cómo se ponen las cosas cuando esto vaya recuperando la normalidad, y nos parece que la gente tiene sobrada razón para la molestia, no va a alcanzar para llenar un tanque de gasolina, para el transporte”, señaló.

 

En entrevista con Grupo Fórmula, Barrales indicó que “necesitamos hacerle entender al gobierno que hay un enojo real de la ciudadanía; que las cosas no se están haciendo bien”.

 

Agregó que, la convocatoria del PRD a manifestarse está coincidiendo con el llamado auténtico de la ciudadanía que está molesta.

 

Esto luego de que a través de un comunicado la perredista llamó a la ciudadanía a manifestarse y mostrar su inconformidad ante la alza de precios en el combustible.

 

“Lo anterior demuestra que los beneficios de la Reforma Energética no son reales ni se reflejan en los bolsillos de los ciudadanos, por el contrario, cada vez salen más perjudicados”, expresó la líder nacional del Sol Azteca.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Asaltan a dos mujeres policías en Parque Lira; les quitan armas y celulares

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo