Gasolineras en varios estados reportan largas filas

Los usuarios buscan aprovechar los últimos minutos del año para comprar el combustible más barato

Por La Silla Rota

En el último día del año y a pocas horas de que se aplique el aumento del precio del combustible, gasolineras de varios estados del país amanecieron con largas filas.

 

Por ejemplo en ciudad de Monclova, en Coahuila, donde desde el pasado viernes, estaciones centrales y las ubicadas en las regiones de la Zona Dorada y la Colonia Anáhuac estuvieron saturadas, de acuerdo con información del diario Reforma.

Saltillo también reportó largas filas, en diversos puntos, para comprar gasolina.

Mientras que en Sinaloa, en la ciudad de Los Mochis, usuarios se quejaron en redes sociales de que deben formarse por más de hora y media para conseguir combustible con la incertidumbre de un posible desabasto en la demarcación.

En Tlaxcala, medios locales dieron cuenta de la gran afluencia en estaciones de servicio en la zona sur de la entidad, en municipios como Xicohtzingo y Papalotla.

En Reynosa, Tamaulipas, en Puebla y en el centro de Oaxaca también se difundieron en redes imágenes de las filas previo al gasolinazo del 2017.

En esta última entidad, usuarios advertían del cierre de al menos 10 estaciones de servicio por la falta de combustible.

 

TE RECOMENDAMOS: 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo