Detienen a 37 presuntos secuestradores en Veracruz

El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que la detención se generó a través de labores de inteligencia y el uso de drones

Por La Silla Rota
Foto: @YoconYunes
Detienen a 37 presuntos secuestradores en Veracruz

BOCA DEL RÍO. El 31 de diciembre 37 presuntos secuestradores fueron detenidos en Poza Rica, al norte del estado de Veracruz, además de que autoridades lograron la liberación de una persona que se encontraba secuestrada, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Logramos dar un golpe muy fuerte, probablemente el más fuerte que se ha dado en términos de número en Veracruz (…) logramos detener en Poza Rica a 37 personas, presuntos delincuentes que se encontraban en una casa de seguridad en Poza Rica”, explicó Yunes.

Asimismo, el mandatario estatal indicó que este trabajo se generó a través de labores de inteligencia y el uso de drones.

Además, el gobernador indicó que la detención se realizó sin que fuera necesario accionar las armas. “30 son hombres, cinco son mujeres, dos son menores de edad (…) se liberó a una persona que tenían secuestrada”, dijo.

De acuerdo a los reportes de las autoridades encargadas del operativo, en el lugar había cinco unidades de taxis con reporte de robo y tres motocicletas, además de 11 armas cortas y 12 largas que fueron puestas a disposición del juez de control.

Yunes Linares indicó que existe la posibilidad, por los hallazgos que se dieron dentro de esta casa de seguridad, de que los detenidos se dedicaran al narcomenudeo.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo