Inicia año con 11 asesinatos en Guerrero y Michoacán

Cuatro personas fueron ejecutadas en el estado de Guerrero y siete más en Michoacán

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Inicia año con 11 asesinatos en Guerrero y Michoacán

Un saldo de cuatro personas muertas y dos heridos dejaron las primeras horas del Año Nuevo en el estado de Guerrero.

La madrugada de este domingo un taxista fue asesinado en Acapulco, mientras que en los límites de la carretera con dirección a Zihuatanejo un hombre de 30 años fue ejecutado de un balazo.

Además, perdió la vida un policía ministerial en el municipio de Atoyac, y en Chilpancingo un menor de edad fue herido a balazos en la colonia El Amate.

Asimismo, en Acapulco un agente vial murió mientras un oficial de tránsito resultó herido por un arma de fuego. (Con información de Excélsior)

Ejecutan a siete en Michoacán

La ola de violencia en ese estado dejó un total de siete personas muertas a balazos en hechos registrados en las primeras horas del 2017 en seis municipios.

Cuatro de las víctimas fueron encontradas muertas en el municipio de Ixtlán de Los Hervores.

Por otro lado, dos presuntos sicarios murieron luego de un enfrentamiento entre los cárteles de la Nueva Familia y Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Sahuayo.

Otro hombre fue ejecutado a balazos en el municipio de Buenavista Tomatlán, mientras que en Apatzingán,un hombre fue asesinado por un comando que irrumpió en su hogar.

Finalmente, en la comunidad de Chiquimitío, en Morelia, fue encontrado el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego.

Cabe mencionar que balas perdidas que presuntamente fueron disparadas para celebrar el Año Nuevo, mataron a un hombre en el municipio de Buenavista y dejaron muy grave a una menor que recibió el impacto en la cabeza mientras dormía en su hogar. (Con información de La Silla Rota)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo