Manifestantes cierran carreteras por alza de gasolina

Los manifestantes cerraron las carreteras y tomaron de casetas permitiendo el libre paso a los automovilistas en varias autopistas del país

Por Ivan Zuñiga
Foto: Twitter
Manifestantes cierran carreteras por alza de gasolina

Debido al incremento en los precios de las gasolinas, desde el primer día de este 2017 diversos grupos de manifestantes han realizado cortes de circulación en carreteras y avenidas de todo el país

Entre las carretera que están cerradas este miércoles están:

Autopista México-Puebla

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda tomar precauciones debido al cierre a la circulación, dirección Puebla, de la autopista México-Puebla, provocada por la presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) expone que la suspensión de circulación se registra en la plaza de cobro Chalco.

Circuito Exterior Mexiquense

Un grupo de inconformes que se opone al alza de combustibles, bloquea el Circuito Exterior Mexiquense lo que ocasiona una seria afectación vial.

Los manifestantes se encuentran a la altura de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, en el Estado de México.

Los inconformes bloquean las entradas a dicha vialidad, presuntamente liderados por transportistas

Carretera  México-Cuautla

En la carretera México-Cuautla el bloqueo es la altura del entronque entre dicha vialidad y la autopista lo que ha provocado caos vial, debido a que es la hora de trabajo.

Carretera  México-Texcoco

Asimismo, manifestantes cerraron ambos sentidos de la carretera México-Texcoco a la altura de Los Reyes.

Carretera Texcoco-Lechería

Parcialmente se encuentra cerrada la circulación, después de que durante más de 40 horas se han registrado cortes viales en la autopista.

Carretera Monclova-Saltillo

Transportistas de Monclova, pertenecientes a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, bloquearon las instalaciones de Pemex y la carretera 57 Monclova-Saltillo, a la altura del municipio de Castaños, en la región centro del estado.

Carretera México-Toluca

Un grupo de manifestantes se plantaron en la carretera México – Toluca, contra elaumento a la gasolina.

Un contingente de cerca de 40 personas se colocó en frente de una gasolinera ubicada a la salida del municipio de Lerma, con pancartas de inconformidad frente al incremento de un veinte por ciento del combustible a nivel nacional.

Carretera México-Querétaro

En dirección a la Ciudad de México a la altura de las curvas de La Quebrada, en el kilómetro 30 del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Carretera México-Pachuca

Se registran bloqueos a la altura de Río de los Remedios, en ambos sentidos además de en la Caseta de cobro en la colonia Los Héroes Tecamac, Estado de México.

Caseta de Tepotzotlán

Manifestantes permiten el paso libre a automovilistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Grupo gasolinero prevé cerrar mil 800 estaciones por vandalismo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo