ANTAD reporta al menos 250 tiendas saqueadas en su totalidad

Integrantes de la asociación sostendrán una reunión este jueves con el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
ANTAD reporta al menos 250 tiendas saqueadas en su totalidad

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó este jueves que al menos 250 tiendas en siete estados del país fueron saqueadas en su totalidad en el marco de las protestas por el aumento en precios de los combustibles.

Durante una entrevista para Radio Fórmula, el director de relaciones de la ANTAD, Manuel Cardona, agregó que los elementos de seguridad de los establecimiento revisan si los daños también fueron en instalaciones y equipo, “pero en cuanto a mercancías es absoluto el saqueo”.

Explicó que por los actos de rapiña cerraron algunas tiendas en las zonas donde se registró un mayor descontrol, como: Estado de México, Michoacán, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, CDMX y Cancún.

Pactan reunión con la SE

Integrantes de la ANTAD sostendrán una reunión este jueves con el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, quien más tarde dialogará con el presidente Enrique Peña Nieto “para ya establecer una posición formal, como gobierno federal”.

Cardona agregó que a las 11:00 horas se reunirán también con el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera y con los subsecretarios y con el jefe de Estado Mayor de la Ciudad de México “para establecer un protocolo muy cierto que nos dé la certeza y la garantía para nuestra clientela y nuestros colaboradores”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo