Asesinan en Nuevo Laredo a cuatro funcionarios de la Procuraduría de Justicia

Los funcionarios fueron abatidos por civiles armados alrededor de las 22:30 horas en el cruce de las calles Eva Sámano y Municipio Libre

Por La Silla Rota
Asesinan en Nuevo Laredo a cuatro funcionarios de la Procuraduría de Justicia

Cuatro funcionarios de la Procuraduría de Justicia del Estado en Nuevo Laredo fueron abatidos por civiles armados, informó la Procuraduría de Justicia indicando que entre estos se encuentra el coordinador regional en aquella región, Ricardo Martínez Chávez.

 

También fueron victimados un Agente del Ministerio Público, un jefe de Departamento y un agente de la Policía Investigadora, en tanto que una oficial ministerial adscrita a la Delegación Regional resulto herida. Los nombres de estas personas no fueron dados a conocer.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en el cruce de las calles Eva Sámano  y Municipio Libre, luego de que los funcionarios habían sostenido una reunión  de trabajo.

 

El coordinador Regional, Ricardo Martínez Chávez, el Agente del Ministerio Público y el Jefe de Departamento, ingresaron a la Procuraduría a finales del pasado mes de octubre, mientras que el Agente de la Policía Investigadora ingreso a la corporación en diciembre de 2015 y la Oficial Ministerial que resultó herida tuvo su ingreso en enero del mismo año.

 

El Gobierno de Tamaulipas lamentó y condeno los hechos al tiempo que reiteró compromiso de investigar y aplicar toda la fuerza de la ley a quien atente contra el orden, la paz y el estado de derecho en Tamaulipas.

 

Por otra parte, y por la mañana,  durante la primera reunión ordinaria de 2017 del Grupo de Coordinación Tamaulipas desarrollada en la Primera Zona Naval de Ciudad Madero, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, presentó a Alejandro López Reyes como nuevo coordinador Estatal Antisecuestros y a Luis Carranza Figón, como secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

TAMBIÉN PUEDES LEER

250 tiendas fueron saqueadas en su totalidad: ANTAD

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo