Aumentan seguridad y operativos en Estado de México

Luego de los saqueos y las manifestaciones del día de ayer el gobierno de la entidad ha indicado que la seguridad y vigilancia aumentarán en todo el Estado

Por Publimetro México
Foto: cuartoscuro
Aumentan seguridad y operativos en Estado de México

Luego de que ayer tuvieran lugar algunas manifestaciones e intentos de saqueos realizadas por grupos de choque en diferentes entidades del Estado de México, el gobierno de la entidad ha indicado que la seguridad y vigilancia aumentarán en todo el Estado.

Del mismo modo, representantes de las autoridades y del Gobierno del Estado de México comentaron que gracias a los operativos se pudieron detener aproximadamente a más de 400 personas, motivo que ha encaminado al Gobierno a incrementar el número de elementos que brinda protección.

Así mismo, indicaron que la prioridad de estos operativos es proteger y vigilar los negocios y comercios, así como estaciones de servicio y todo el transporte público que circula en la entidad y que entra a diferentes delegaciones ubicadas en la Ciudad de México.

A su vez, las autoridades del Estado de México indicaron que en pro de la libertad de expresión siempre apoyarán a quienes decidan manifestarse de forma pacífica y ordenada.

Finalmente, indicaron que quienes realizan este tipo de actos atentan contra la integridad de todo el Estado y la sociedad, ya que no sólo están bloqueando vialidades, sino que han llegado a al extremo de un comportamiento que pone en riesgo a todos sus habitantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

250 tiendas fueron saqueadas en su totalidad: ANTAD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo