Suman 39 muertos por explosión en Tultepec

El estallido en el mercado San Pablito se registró el pasado 20 de diciembre y mantiene a 11 personas hospitalizadas

Por Publimetro
La explosión se registró el pasado 20 de diciembre. | Foto: Cuartoscuro.
Suman 39 muertos por explosión en Tultepec

La tragedia en el mercado de cohetes de Tultepec ya cobró la vida de 39 personas, al fallecer esta tarde una paciente de 57 años de edad en el Hospital Adolfo López Mateos de la Ciudad de Toluca.

La gravedad de las heridas provocaron la muerte de Julia Calzada Martínez, de 57 años de edad; en los últimos días también Iván Amado Martínez García, de 23 y Mary Cruz Rodríguez Cortés, de 22 años perdieron la vida.

Originalmente el incendio, que destruyó los 300 puestos de artificios de pólvora en el mercado de casi cinco hectáreas, dejó cerca de 50 personas hospitalizadas y esta semana la cifra de descensos se elevó de 36 a 39; en tanto 11 personas siguen hospitalizados en nosocomios.

La explosión del pasado 20 de diciembre en San Pablito mantiene hospitalizados a 11 personas: Herlinda Rojas Fiesco, de 50 años; Esteban Reyes Sánchez, de 28; Bertha Rodríguez Rangel, de 62; Maria Auxilio Sánchez Guillén, de 70.

Así como a Petronila Solano García, de 65; Liliana Aguilera Urban, de 22; Maribel Entrada Carvajal, de 38; Luis Angel Soto Bravo, de 25; y dos menores de 16 y 13 años de edad.

Con información de La Jornada.

TE RECOMENDAMOS: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo