Cierran 50 gasolineras en Tamaulipas por alza del combustible

Los cierres han generado caos, enojo entre los usuarios que cruzan la frontera para llenar los tanques de sus vehículos

Por La Silla Rota
Cierre de gasolineras. | FOTO: Cuartoscuro.
Cierran 50 gasolineras en Tamaulipas por alza del combustible

Debido al incremento en el precio de la gasolina, 50 estaciones gasolineras dejaron de vender este combustible en ciudades de la franja fronteriza.

 

Los cierres de gasolineras se dan en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, lo cual está provocando caos, enojo y que muchos automovilistas crucen hacia los Estados Unidos para cargar allá el tanque de los vehículos.

 

Insistieron los empresarios en qué Hacienda y Pemex deben reconsiderar pues nada están en condiciones de comprar la gasolina cara y después venderla al público a menor precio y subsidiar por tres meses hasta que se reconozca la diferencia en el precio.

 

Los empresarios de las gasolineras informaron que únicamente están vendiendo las reservas de diésel que tienen y advirtieron que no comprarán más gasolina hasta que se cambie el esquema de subsidios.

 

En las gasolineras aun operando solo venden diésel pues únicamente tienen esté combustible el cual no ha sido tocado por el subsidio.

 

Según la información de los empresarios en Reynosa cerraron 20 gasolineras en Nuevo Laredo, 15; Rio Bravo, 10; Matamoros, 8 y otras tantas en Valle Hermoso.

 

Al mismo tiempo demandaron se homologue el precio de los combustibles con los precios en Estados Unidos.

 

TE RECOMENDAMOS: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo