Padre Solalinde encabeza manifestación contra gasolinazo

El activista religioso espera en las escalinatas del Ángel de la Independencia a que se reúna más gente para salir hacia el Zócalo

Por La Silla Rota
La convocatoria que realizó el también activista fue a las 12 horas. | Foto: Especial.
Padre Solalinde encabeza manifestación contra gasolinazo

El padre Alejandro Solalinde convocó a la ciudadanía a no tener miedo y protestar contra el aumento a la gasolina, a pesar de los disturbios y saqueos que se presentaron durante la primera semana de manifestaciones.

En entrevista aseguró que es necesario que el gobierno escuche la voz de hartazgo de los mexicanos y es por eso que se alista para marchar hacia el Zócalo.

La convocatoria

El padre espera en las escalinatas del Ángel de la Independencia a que se reúna más gente para salir hacia el Zócalo capitalino. La convocatoria que realizó el también activista fue a las 12 horas.

Durante este sábado hay varias convocatorias de marcha a lo largo del día. Antes de las 11:00 horas salió un grupo rumbo a Zócalo y al mismo tiempo otro contingente se concentra en el en Bellas Artes.

En redes sociales también círculo una convocatoria a las 16:00 horas para salir de igual manera de la columna del Ángel.

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo