Encuentran cadáver de una mujer en cajuela; se presume crimen pasional

El cuerpo fue encontrado en la cajuela de una camioneta abandonada en una calle del puerto de Veracruz; a su lado había un mensaje pasional

Por Publimetro México
Foto: Especial
Encuentran cadáver de una mujer en cajuela; se presume crimen pasional

El cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de la cajuela de una camioneta abandonada en una calle del puerto de Veracruz, su cuerpo fue introducido en una bolsa negra y encima tenía un mensaje pasional que decía ‘roba maridos’.

El hallazgo del cuerpo se dio luego de que los vecinos de la zona denunciaron la presencia de una camioneta abandonada, por lo cual, efectivos de la Policía Naval y de la Gendarmería acudieron a verificar el reporte, informó Excélsior.

Al abrir la cajuela, los elementos ubicaron los restos humanos, portando un mensaje aparentemente pasional, fue escrito con labial rojo en una hoja amarilla.

Posteriormente  arribaron peritos y policías ministeriales, quienes contribuyeron con la recopilación de elementos en torno al caso. El cuerpo aún no ha sido identificado, por lo que se espera que pueda ser reclamado ante las oficinas del Servicio Médico Forense.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Reportan desbordamiento de río en Tabasco; hay damnificados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo