PRD protestará contra el "gasolinazo" este lunes; analiza amparo colectivo

Por su parte, usuarios de redes sociales convocaron a realizar una marcha nacional para manifestarse en contra del alza en los combustibles

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
PRD protestará contra el

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que este lunes seguirá con las protestas contra el alza en el precio de los combustibles.

Por medio de un comunicado, el PRD apuntó que desde dirigentes e integrantes de los comités ejecutivo nacional y estatal asistirán al acto de protesta que se realizará en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes.

“La cita es este lunes 09 de enero de 2017 a las 10:00 horas en la esquina de Eje Central y Avenida Juárez, del lado del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico de esta ciudad”, precisó .

El secretario de Acción Política Estratégica del CEN del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, indicó que ya analizan la posibilidad de interponer un amparo colectivo en contra del aumento al precio de las gasolinas.

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados, recurriremos a todos los caminos legales para revertir el gasolinazo que no sólo afecta el bolsillo de los mexicanos, sino también ha propiciado protestas que ponen en riesgo la vida de los habitantes del país”.

“No habrá tregua, buscaremos por todas las vías dar marcha atrás al aumento de las gasolinas”, sostuvo.

Convocan a marcha nacional por redes sociales

A través de Facebook, varios usuarios han convocado a una marcha este lunes, desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo.

El evento denominado “Marcha Nacional Contra El Gasolinazo y EPN” está convocado a la16:00 horas.

“Protestemos todos, porque las familias mexicanas son as más perjudicadas con los aumentos de precios”, señala la publicación.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo