Este lunes hay combustible fluyendo en el país: Sales

Renato Sales dijo que ya se tienen localizados los "focos rojos" en los estados de la República donde ha habido saqueos y vandalismo

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Este lunes hay combustible fluyendo en el país: Sales

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, afirmó que luego de los bloqueos y manifestaciones de la  semana pasada a instalaciones de Pemex, este lunes ya hay combustible fluyendo.

“Tuvimos algunos bloqueos en terminales de abastecimiento; tratamos de liberarlos, pero este lunes ya tenemos el combustible fluyendo”, dijo Sales.

En entrevista para el programa Despierta con Loret, el comisionado dijo que tienen instrucciones precisas del presidente Enrique Peña Nieto de respetar la libre manifestación, pero que no se permitirá que se afecten los derechos de terceros ni que se cometan delitos.

Sales también informó que hasta el momento hay mil 500 detenidos por las protestas contra el aumento en el precio de las gasolinas y que ya se tienen localizados los “focos rojos” en los estados de la República donde ha habido saqueos y manifestaciones violentas.

Al ser cuestionado sobre el desalojo en una terminal de Pemex en Rosarito, Baja California, en el que resultaron heridos policías federales, Sales Heredia dijo ya se encuentran buscando al conductor que arrolló a los uniformados para detenerlo.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

SCT retira permiso de circulación a 12 empresas por participar en bloqueos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo