Incendio consume gran parte del mercado de Chalco

El incendio se reportó alrededor de las 01:00 hrs sin que hasta el momento se reporte alguna pérdida de vida humana, únicamente pérdidas materiales

Por Publimetro México
Foto: Twitter
Incendio consume gran parte del mercado de Chalco

Esta madrugada un incendio consumió gran parte del mercado principal de Chalco, Estado de México.

El incendio, inició poco antes de la una de la madrugada, donde las llamas se veían a varios metros de distancia y se extendieron rápidamente provocando la movilización de los servicios de emergencia.

Algunos habitantes de la zona lograron grabar el incidente con sus teléfonos celulares mientras que cientos de comerciantes lo perdieron todo.

“Llevamos como 40 años aquí en el mercado, que es lo que tiene”, afirmó la locataria Sonia.

Al lugar llegar elementos del cuero de bombero quienes desde que inició el incendio, trataban de llegar por los pasillos a los locales en donde el fuego aún se encontraba fuera de control y llegó a gran parte del techo el cual se vino abajo, informó Noticieros Televisa

Algunos puestos semifijos que se encontraban instalados frente a este mercado, obstruyeron y complicaron las maniobras de los bomberos, por lo que  fue necesario retirarlos.

Además, los bomberos tuvieron que romper algunas cortinas de los locales y subir a las estructuras metálicas para atacar las llamas desde diferentes flancos.

Una vez controlado el siniestro las autoridades informaron que hubo saldo blanco y únicamente pérdidas materiales

“Afortunadamente gracias a Dios, saldo blanco, sólo pérdidas materiales”, confirmó Juan Manuel Carvajal, presidente Municipal de Chalco.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el incendio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Trump acepta informe sobre hackeo ruso durante elecciones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo